CONTINUIDAD AL PROYECTO DE ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA

Proclamada la nueva junta directiva del Club Deportivo continuando la labor de Alejandro González Varona durante sus tres legislaturas.

CONTINUIDAD AL PROYECTO DE ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA

Dentro del Proceso Electoral que se convocó el pasado 2 de Noviembre, ha tenido lugar hoy día 3 de Diciembre la proclamación de las candidaturas presentadas antes del límite fijado.

Se ha presentado una única candidatura promovida por antiguos miembros de la junta directiva de Alejandro González Varona durante sus tres legislaturas. Presidido por José Maria Castellano Zapatero, la nueva junta directiva del Club Deportivo tratará de dar continuidad al proyecto de Alejandro González Varona con el único objetivo de mantener vivo el espíritu de la cantera colegial que durante tantos años ha hecho a Estudiantes uno de los clubes más prolíferos de nuestro país.

La nueva junta directiva es la siguiente:

Presidente: D. José Maria Castellano Zapatero
Vicepresidente 1º: D. Jaime González Lasso de la Vega
Vicepresidente 2º: D. Fernando González Frade
Vocales: D. Ignacio Azofra de la Cuesta, D. Miguel Ángel Bufalá Pérez, D. José Canales Benayas, D. Francisco José González Martínez, D. Fernando García-Ochoa Montes, D. Miguel Grande Núñez.
Tesorero: D. Eduardo Franco Fernández
Secretario: D. Javier Ortega López-Bago

El próximo 22 de Diciembre a las 12.00h en 1ª convocatoria y a las 13.00h. en 2ª convocatoria, en el Instituto Ramiro de Maeztu (Sala de Música), se celebrará la Asamblea General Extraordinaria tal y como se convocó el pasado 2 de Noviembre. Con este acto se cerrará el proceso Electoral.