CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CLUB DEPORTIVO

Este viernes 19 de diciembre, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, tendrá lugar en el Ramiro de Maeztu una Asamblea General Extraordinaria del Club Estudiantes de Baloncesto.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CLUB DEPORTIVO

Mañana viernes 19 de diciembre está convocada la Asamblea General Extraordinaria del Club Estudiantes de Baloncesto, en el Instituto Ramiro de Maeztu. No confundir esta convocatoria con la de la Sociedad Anónima Deportiva que tendrá lugar el próximo día 30.

Esta es la carta oficial de convocatoria que se ha hecho llegar a los socios del club.

 


 Estimado Socio/a:

Por la presente tengo el placer de ponerme en contacto con usted, con el fin de convocarle a la Asamblea General Extraordinaria de Socios del Club Estudiantes de Baloncesto que se celebrará el 19 de diciembre de 2.008, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 20.00 en segunda, en el Instituto Ramiro de Maeztu (Aula 0), y cuyo Orden del Día es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior
  2.  Autorización a la Junta Directiva para tomar dinero a préstamo en cuantía inferior al 50% del presupuesto anual, así como para gravar derechos de los que el Club pueda ser titular.
  3.  Ruegos y preguntas.

Le informo asimismo, que podrá examinar en el domicilio del Club toda la documentación relativa a los asuntos a tratar, recordándole igualmente que conforme al art. 16 de los Estatutos del Club no cabe delegación de voto para las decisiones que se tomen en las Asambleas generales ordinarias o extraordinarias.

Sin otro particular, y esperando su presencia en la Asamblea General, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

  Fdo.: José Mª Castellano Zapatero Presidente del Club Estudiantes de Baloncesto