Cto. España Cadete Fem. ¡A semifinales! (90-66)

Brillante paso a semifinales del cadete femenino de Asefa Estudiantes en el Campeonato de España de la categoría. Las colegiales superaron por un abultado 90-66 al Uni Cajacanarias, y se enfrentan este sábado (18:00h) al Sarriá por una plaza en la gran final.

Cto. España Cadete Fem. ¡A semifinales! (90-66)

El Asefa Estudiantes logra de forma brillante su pase a las semifinales del Campeonato de España Cadete Femenino, que se está celebrando en Agüimes (Gran Canaria). Las colegiales empezaron el partido de forma apabullante, acertadas en el tiro y dominando el rebote.

Los 20 puntos de desventaja con los que el Uni acabó el primer cuarto se hicieron demasiados y, a pesar de los esfuerzos por remontar antes del descanso por parte de las canarias, las madrileñas fueron superiores y sentenciaron en la segunda parte.

Elena de Alfredo con 21 puntos y Silvia Rueda con 20 destacaron en el equipo colegial, mientras que en el Uni, Alba Peña con 23 tantos fue la mejor.

ESTA TARDE, LAS SEMIS CONTRA SARRIÁ
Este sábado a las 18:00h, Asefa Estudiantes jugará por una plaza en la gran final del Campeonato de España contra el Consultoría CBF Sarriá. Eliminaron en su partido de cuartos al Femení Sant Adriá por 58-47.