Cto. España Cadete Fem. Clasificadas para cuartos (66-43)

Con la victoria por 66-43 ante Presentación de Málaga, el Cadete Femenino de Asefa Estudiantes se convierte en el primer equipo clasificado para cuartos de final del Campeonato de España de la categoría. Ahora toca esperar rival, que será el segundo clasificado del grupo D (Uni Cajacanarias o Stadium Casablanca).

Cto. España Cadete Fem. Clasificadas para cuartos (66-43)

En Agüimes (Gran Canaria) Asefa Estudiantes se ha convertido en el primer equipo clasificado para cuartos de final del Campeonato de España Cadete Femenino que comenzó ayer.

Las colegiales superaron por un contundente 66-43 al Presentación de Málaga, lo que unido a la victoria del martes contra Platges de Mataró clasifican matemáticamente al Asefa Estu como primero del grupo A.   La madrileñas se mostraron superiores desde el primer cuarto con un parcial de 19-8 y poco a poco fueron incrementando las ventajas a pesar de la buena aportación de Soler (16 puntos y 9 rebotes) en el equipo malagueño. Por el Asefa Estudiantes, Astarloa, De Alfredo, Simons y Pérez fueron las jugadoras más destacadas.   [ESTADÍSTICAS]   Ahora, toca esperar rival, ya que en la jornada de mañana viernes el Asefa Estu descansa. En cuartos de final tocará enfrentarse al segundo del grupo D, a las 13:00h. Este puesto está por decidirse entre el Uni Cajacanarias y el Stadium Casablanca, que se enfrentan entre ellos por el primer puesto este viernes.