CUMMINGS YA ENTRENA CON EL GRUPO, E ITURBE LLEGA ESTE LUNES

El sábado aterrizó en Madrid el estadounidense Vonteego Cummings y ya participó en los entrenamientos que realizó este fin de semana la plantilla de MMT Estudiantes. Por su parte, el ala-pívot Iker Iturbe llega este lunes a la capital.

CUMMINGS YA ENTRENA CON EL GRUPO, E ITURBE LLEGA ESTE LUNES

El nuevo base de MMT Estudiantes, Vonteego Cummings, ya participa en los entrenamientos junto al resto de la plantilla, al llegar a Madrid el pasado sábado procedente de Estados Unidos. El estadounidense pudo tomar parte en las sesiones vespertinas del sábado y el domingo a las órdenes de Luis Casimiro.

Por su parte, el ala-pívot vitoriano Iker Iturbe llegará a la capital también desde Estados Unidos este lunes para incorporarse a la dinámica de trabajo del primer equipo de MMT Estudiantes. De este modo, Casimiro contará ya esta semana con toda la plantilla, con la conocida excepción de Martin Rancik, que estará entre dos y cuatro semanas de baja.

Recordamos que este sábado día 6 conjunto colegial comenzará los partidos de pretemporada, contra el Cajasol en Puertollano, por lo que comenzará una nueva dinámica en los entrenamientos, más centrada en preparar distintas cuestiones tácticas y técnicas que se puedan aplicar durante la competición. Posteriormente, MMT Estudiantes jugará el día 9 contra el CB Granada, el día 11 contra el CAI Zaragoza y el 14 contra el Alta Gestión Fuenlabrada en el Trofeo de la Comunidad de Madrid.