Daniel Clark, incluido en la lista de jugadores sujetos a tanteo

El pívot canterano de Asefa Estudiantes, Daniel Clark, está incluido en la lista de jugadores cuya contratación por parte de otro club esta sujeta al derecho de tanteo por parte del de origen. >>VER LISTA COMPLETA

Daniel Clark, incluido en la lista de jugadores sujetos a tanteo

Daniel Clark, pívot de Asefa Estudiantes, ha sido incluido por el conjunto colegial en la lista de jugadores cuya contratación está sujeta al derecho de tanteo por parte del club de origen, cuyo listado ha hecho público hoy la ACB.

El británico terminó su contrato con Asefa Estudiantes este 30 de junio. Su inclusión en la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo significa que si algún equipo de la liga ACB quisiera contratarle deberá presentar el documento de oferta en la ACB, que lo remitirá a Asefa Estu, como club de origen de Clark, al día siguiente, para que, dentro del plazo de 10 días, ejercite, si lo desea, su derecho de prórroga.   El plazo de 21 días para presentar documentos de oferta sobre los jugadores sujetos al derecho de tanteo finalizará el 25 de julio próximo. Las condiciones del documento de oferta están reflejadas en el Artículo 14.3 del Convenio Colectivo.   Por su parte, los otros dos jugadores que han terminado contrato con Asefa Estudiantes y a los que según dicho Convenio el club colegial podría haberse reservado el derecho de tanto, Javier Beirán y Germán Gabriel, no han sido incluidos en el listado.