“Debemos seguir así para llegar al 100% al inicio de Liga”

Lucas Nogueira, Jaime Fernández, Jayson Granger y Tariq Kirksay salieron del partido contra UCAM Murcia satisfechos, pero conscientes de que solo es pretemporada y hay mucho que mejorar.

“Debemos seguir así para llegar al 100% al inicio de Liga”

Lucas Nogueira:

El año pasado la gente decía que entrenaba muy bien… ahora quiero demostrar que también lo puedo hacer en la pista y tener minutos. Puedo pegarme con pívots físicos como Lewis, pero tengo que mejorar mucho.

Jaime Fernández:

Quiero ganarme los minutos, y para eso estoy trabajando. Evidentemente la línea esta pretemporada es buena pero tenemos que seguir trabajando para que sea así también el inicio de liga.

Tariq Kirksay:

Qué mejor que celebrar el cumpleaños con una victoria. En baloncesto hay que jugar siempre intenso, no solo cuando te juegas mucho, porque si no luego llegan los problemas. El trabajo está siendo bueno y hay que seguir en esta línea, pero yo llevo solo dos semanas, el equipo tres, y todavía necesitamos más para llegar en la mejor forma al inicio de liga.

Hoy he jugado de tres y de cuatro, el otro día jugué de base… jugaré de lo que pida Txus. Pero en los entrenamientos no puedo hacerlo porque ya me conocen  (risas).

Jayson Granger

He estado seis días sin trabajar después del golpe contra el Fuenla y tengo que recuperar las sensaciones, pero tengo que seguir trabajando. El equipo está dando una buena imagen, pero hay muchas cosas que mejorar, por ejemplo en ataque había momentos muy espesos porque no nos conocemos del todo. Pero eso es trabajo.