DERBI MADRILEÑO CON EMOCIÓN EN EL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS

Las colegiales tiene la oportunidad de vencer al Rivas Futura, equipo del ex entrenador colegial, Alberto Ortego.

DERBI MADRILEÑO CON EMOCIÓN EN EL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS

El USP CEU MMT Estudiantes disputará mañana la décimo octava jornada de la Liga Femenina frente al Rivas Futura a las 12.15 horas en el Polideportivo Antonio Magariños. El derbi madrileño se presenta emocionante ya que para las colegiales puede ser la oportunidad de reencontrarse con la victoria después de la derrota frente al Ros Casares Valencia. Por su parte las visitantes tienen la posibilidad de entrar en Play Off ya que cada victoria cuenta para su andadura liguera. Como nota llamativa, la vuelta de Alberto Ortego al Polideportivo Magariños hará reencontrarse al maestro y al discipulo, ya que Nacho Martínez fue segundo entrenador en la época de Ortego como primero en el conjunto colegial.

Para el equipo colegial, una victoria en el derbi madirleño serviría para repoenerse del duro golpe recibido en Valencia, ya que el partido fue intenso de principio a fin, dominando las valencianas. La falta de Kristen O`Neill en la zona estudiantil hace que las colegiales como Michelle Maglisceau y Sandora Irvin se tenglan que emplear a fondo durante los cuarenta minutos.

Por su parte, Rivas Futura llega al Polideportivo Magariños después de caer frente al UB Barcelona, equipo que perdió frente a las colegiales. El apoyo del público es muy importante para conjunto estudiantil que confía en que en el parón de la ACB a causa de la Copa del Rey, los aficionados al baloncesto se acerquen hasta el Polideportivo Magariños para animar a las jugadoras y conseguir así un buen resultado en casa.