¡DESCARGATE A MÁXIMA CALIDAD LA FOTO DE FAMILIA 2008!

Ya está disponible en clubestudiantes.com la foto de familia de la temporada 2007/08, en la que posan juntos todos los equipos del Club Estudiantes, un total de 900 personas, para que puedas descargártela, imprimirtela, enviarla a revelar…

¡DESCARGATE A MÁXIMA CALIDAD LA FOTO DE FAMILIA 2008!

La foto de familia, la última en el Polideportivo Magariños tal y como se diseñó en 1970, agrupó esta temporada 2007-08, agrupó a 900 jugadores y jugadoras desde el primer equipo de MMT Estudiantes de Liga ACB o el equipo senior femenino USP-CEU MMT Estudiantes de Liga Femenina 2 hasta los más “peques” de la Escuela.

900 historias, 900 formas de ver el baloncesto, desde la niña que está aprendiendo a botar el balón al jugador profesional que siente la presión de mantener al equipo en ACB cada fin de semana. Todas estas historias se han dado la mano en un acto de gran importancia para el Club Estudiantes que lleva realizándose desde los años 70, y casi siempre en el mismo marco, el del “Magata”.

Te la puedes descargar con máxima calidad haciendo click sobre la imagen o el enlace en la parte inferior de esta página. Estará también siempre disponible dentro del menú de CANTERA, sección FOTO DE FAMILIA.