Desplazamientos a Fuenlabrada y la cancha de Canoe

La Demencia está gestionando la venta de entradas a través de Asefa Estudiantes para los derbis de este fin de semana, fundamentalmente el de Liga ACB contra el Ayuda en Acción Fuenlabrada, que serán a 12 euros y se pagan este martes y miércoles en Magariños.

Desplazamientos a Fuenlabrada y la cancha de Canoe

El domingo tenemos derbi regional en Fuenlabrada. Un partido que siempre tiene algo especial, una rivalidad que ya tiene entidad propia casi quince años después del primero. Para animar al Asefa Estu en el Fernando Martín fuenlabreño, la Demencia está gestionando la venta de entradas para los aficionados colegiales.

Las tendrán a 12 euros, gracias al intercambio entre clubes (en taquilla están a 20 las más baratas), y las cobrarán el martes 16 y el miércoles 17 de 17:30 a 20:30h en su cuarto del polideportivo Magariños. El precio no incluye desplazamiento.

DERBI EN CANOE También está prevista la presencia de parte de la Demencia en el fundamental derbi de Liga Femenina en la cancha del Real Canoe. Todavía se desconoce el precio de las entradas, por lo que se puede consultar a los “dementes” en el momento de pagar las entradas de Fuenlabrada o en el email intifadademente@gmail.com