¡DÍA DEL ESTU! Dos entradas para ex alumnos y ex canteranos

El que es del Estu ¿nace o se hace? Alumnos y ex alumnos del Ramiro. Jugadores y ex jugadores y entrenadores de la cantera. Dinos cual es tu caso en nuestro Facebook y te regalamos dos entradas para el Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda de este sábado en el Palacio. Y además, puedes reservar una camiseta exclusiva. >>ÚNETE AL DÍA DEL ESTU

¡DÍA DEL ESTU! Dos entradas para ex alumnos y ex canteranos

Este sábado a las 19:00h volvemos al Palacio de los Deportes, con el partido entre Asefa Estudiantes y la gran revelación de la temporada, el histórico Blancos de Rueda Valladolid.

Y lo queremos celebrar con el primer DÍA DEL ESTU, una excelente ocasión para que muchos aficionados que por unas razones u otras llevan un tiempo sin venir se reenganchen.   Porque nos hemos planteado una duda. El que es del Estu ¿nace o se hace? Queremos que alumnos y ex alumnos del Ramiro de Maeztu y jugadores y ex jugadores o entrenadores de la cantera nos contéis vuestro caso en nuestro Facebook… y sólo por eso y dejarnos tus datos te regalamos dos entradas para el Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda. Sin más.   Entra en la siguiente aplicación del Facebook oficial de Asefa Estudiantes: (http://apps.facebook.com/dia_estudiantes)  , y ve siguiendo las indicaciones y contándonos tu historia en 250 caracteres. No te dejes ningún campo sin rellenar.   Y además, puedes reservar una camiseta exclusiva conmemorativa del primer “DÍA DEL ESTU”, que costará únicamente 8 euros y que se realizará bajo pedido exclusivamente en la aplicación de Facebook del Día del Estu.   RECOGIDA DE ENTRADAS: Se podrán recoger en el Polideportivo Magariños (de 10 a 14h y de 16 a 19h hasta el viernes) y en las taquillas del Palacio de los Deportes el mismo sábado desde dos horas antes del partido. Para evitar colas recomendamos recogerlas en las oficinas.