Diego Sánchez: “Nos dejaremos la vida por ganar a Asefa Estudiantes”

Diego Sánchez, alero del Menorca Básquet, rival este domingo de Asefa Estudiantes, advirtió en declaraciones a la agencia EFE que su equipo se dejará “la vida” por vencer al conjunto colegial; al que considera un equipo “con mucha experiencia y calidad en todas las posiciones”.

Diego Sánchez: “Nos dejaremos la vida por ganar a Asefa Estudiantes”

El alero del Menorca Bàsquet, Diego Sánchez, advirtió de que van a dejarse “la vida por ganar” a Asefa Estudiantes este domingo (12:15h, autonómicas), en declaraciones a la agencia EFE.

Diego Sánchez considera que el Asefa Estudiantes es un rival “con mucha experiencia, que tiene jugadores con muchos años en la ACB y con calidad en todas las posiciones”, por lo que llama a “preparar bien el encuentro”.   El jugador asturiano ha reconocido que, tras la derrota en Valencia, el Menorca está “dolido” y que la cita ante el conjunto colegial es “muy importante”.   Ambos equipos llegan empatados con 4 victorias y 7 derrotas. “Tenemos ambición y muchas ganas de sacar este partido. Es muy parecido al encuentro ante el CAI Zaragoza, debemos ganar sí o sí”, ha dicho Diego Sánchez.   El alero considera que el apoyo de la afición volverá a ser “muy importante” porque “ellos nos empujan y volverán a hacerlo”.