Doblete de la escuela de Móstoles (blog)

Halcones y Tigres, los equipos de la Escuela “Móstoles encesta con el Estu”, ganaron este fin de semana en sus partidos de la liga FEAPS… y sus entrenadores nos lo cuentan.

Doblete de la escuela de Móstoles (blog)

HALCONES AFANDEM ESTUDIANTES 21- SAN FEDERICO 18

 Al inicio del partido se veía una igualdad física y técnica entren ambos equipos y así se reflejo en el resultado del partido. La primera parte fue favorable al equipo rival del cual destacar el número 4 que marco la diferencia en ataque anotando casi todos los puntos de su equipo, nuestra defensa fue muy débil y permitimos canastas fáciles para el rival, lo cual provoco que nos fuéramos al descanso 5 abajo en el marcador.
En la segunda parte el equipo despertó y empezó atrabajar con intensidad, defendiendo fuerte y robando balones, permitiendo correr contraataques y anotar con facilidad, de esta formar casi todos los jugadores anotaron alguna canasta en el partido. Al final del último cuarto íbamos igualados y gracias a un triple de C.
Mata, nos puso 3 puntos arriba en el marcador y tras un intercambio de un par de canastas ganamos el partido por la diferencia de 3 puntos.
Los entrenadores destacamos la buena dinámica del equipo que cada día mejora más.      TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES 36- F. GARCIA GIL 15 El encuentro se disputó en la Loma el sábado por la mañana. Fue nuestro primer partido de vuelta y el equipo rival se mostró mucho más fuerte que en nuestro último encuentro en Leganés, tanto en defensa como ataque.
Durante la primera mitad, tuvimos un ‘ten con ten’, de robos de balón y rebotes (tanto ofensivos como ofensivos), pero poco a poco mostramos nuestra superioridad gracias a los contraataques de jugadores como F. Segura, S. Luengo o J. Casanova.

Además fue importante el papel que tomaron las féminas del equipo, pues estuvieron cercanas al aro con muchas posibilidades de marcar. Destacar el juego de M. González a pesar de sus molestias en el tobillo hizo un gran partido.

Fue un partido con mucha emoción vivida desde la grada por parte de ambos equipos, haciendo de éste, un encuentro basado en la diversión y la deportividad.