DRIESEN Y CLARK VISITARON EL COLEGIO ESCOLAPIAS DE CARABANCHEL

Los dos jóvenes canteranos del MMT Estudiantes visitaron ayer junto al doctor estudiantil Juan José Pérez el Colegio Nª Señora de las Escuelas Pías de Carabanchel, con motivo de los clínics organizados por el club colegial y Kellogg´s.

DRIESEN Y CLARK VISITARON EL COLEGIO ESCOLAPIAS DE CARABANCHEL

Segundo Clínic MMT Estudiantes-Kellogg´s de la temporada y en esta ocasión le tocó al madrileño barrio de Carabanchel recibir la visita de los jugadores y doctor del MMT Estudiantes. Juan José Pérez, Daniel Clark y Yannick Driesen compartieron con los alumnos/as del citado centro escolar aproximadamente una hora y media de formación y deporte.

Como en anteriores ocasiones el encargado de transmitir los buenos hábitos alimenticios fue el doctor del primer equipo del MMT Estudiantes y ya en la cancha del pabellón cobraron protagonismo los dos pívots colegiales y los entrenadores del club colegial que coordinaron y organizaron toda la parte deportiva. 

 

 En definitiva, una exitosa jornada más que, de manos de Kellogg´s y el Club Estudiantes, volvió a hacer las delicias de niños, profesores y la centena de padres que presenció la parte deportiva del evento.