EBA: A ALBACETE EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DE 2009

El filial de MMT Estudiantes comienza la segunda vuelta del grupo B de la liga EBA viajando a Albacete para enfrentarse al CABA, penúltimo en la clasificación. Pero los cachorros colegiales vienen de perder contra el colista Móstoles y no se fían de los manchegos.

EBA: A ALBACETE EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DE 2009

Este domingo a las 12:00 horas MMT Estudiantes visita al CABA de Albacete buscando la primera victoria del 2009, tras las derrotas contra Ciudad Real y Ciudad de Móstoles.

En la cancha mostoleña no pudieron jugar los bases Miguel Bustillo y Víctor Barroso, ni el pívot Joaquín Castro, aunque en Albacete sí podrá estar el primero.   El CABA ascendió esta temporada a la liga EBA y le está costando mucho el debut. Es penúltimo con un balance de 3 victorias por 11 derrotas. Los mejores números en el equipo manchego los presenta el pívot Miguel Ángel Gómez (2.03, 29 años), con 12 puntos y 7 rebotes para 16 de valoración. También destacan los de Diego Javier Fox, base de 1.70, que está firmando 11 puntos y 6 asistencias para una valoración de 14 por partido.   En la ida MMT Estudiantes venció por 78-68, con 22 puntos de Rafa Molina.