EBA: A seguir la racha en un lugar de la Mancha (Sábado 18:00)

El filial de Asefa Estudiantes busca seguir invicto en la liga EBA y sumar la cuarta victoria consecutiva ante Basket Globalcaja Quintanar. Los de Mariano de Pablos viajan con confianza para intentar sorprender en el feudo del equipo conquense. >>TODOS LOS HORARIOS DE CANTERA

EBA: A seguir la racha en un lugar de la Mancha (Sábado 18:00)

Dura prueba para Asefa Estudiantes que busca seguir con su inmaculada racha en el inicio de competición de liga EBA. El equipo de Mariano de Pablos se enfrenta esta semana al equipo conquense del Basket Globalcaja Quintanar, con una plantilla renovada que confía en hacerse fuerte en casa para complicar las cosas al equipo del Ramiro.

Los colegiales llegan de nuevo con la baja del base Álvaro Lobo, que no se pone fechas para su recuperación, y la duda de Carlos Doz, que arrastra una serie de molestias que ponen en peligro su participación.   Sí podrían estar de nuevo los dos hombres que combinan Liga Endesa y EBA, Fran Guerra y Edgar Vicedo. El segundo repetiría,  puesto que ya viajó a las islas Canarias para el partido ante CB San Isidro, mientras que Fran Guerra se estrenaría como visitante esta temporada. Todo dependerá de la convocatoria que haga Txus Vidorreta para el primer equipo.   EL RIVAL: BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR  El equipo manchego lleva un balance hasta el momento de 1 victoria y 2 derrotas, pero este único triunfo lo ha cosechado en casa, en un partido agónico ante Meridiano Santa Cruz que finalizó con un resultado de 114-109.   Fuera de casa cayó en la última jornada ante el CB San Isidro, cancha en la que Asefa Estudiantes ya ha conseguido ganar. Su jugador más valorado hasta el momento es el croata Goran Oluic.