EBA: Domingo a las 19:00h, duelo directo

El domingo por la tarde el filial de Asefa Estudiantes juega el segundo partido de esta semana, contra un rival directo el Baloncesto Alcorcón, que está a un partido, en Magariños. Tras perder el miércoles contra Alcobendas, los cachorros colegiales buscarán volver a mostrar su mejor cara.

EBA: Domingo a las 19:00h, duelo directo

Segundo partido de la semana para el EBA de Asefa Estudiantes. El filial colegial recibirá este domingo a las 19:00h en Magariños a un rival directo como es el Baloncesto Alcorcón: los del sur de Madrid están a una victoria del Asefa Estu: 7-11 por 6-12.

En su primer año en liga EBA, el Alcorcón ya venció en el partido de ida al Asefa Estudiantes, por 80-69. El equipo lo está liderando Alfonso Alonso, todo un veterano con experiencia en EBA y criado baloncestísticamente en Alcorcón, con 16 puntos y 5 rebotes por partido.

Los colegiales perdieron esta semana en cancha del Alcobendas el primer partido de los dos que tenían para “ponerse al día” tras varios aplazamientos de partidos, y confían en mostrar durante todo el encuentro el buen juego que tuvieron por momentos en ese partido, y en los anteriores contra Ciudad Real y Aridane.