EBA. El segundo cuarto impide ganar en Alcorcón (80-69)

Un parcial en contra de 26-15 en el segundo periodo impidió que el filial de Estudiantes se llevara la victoria de Alcorcón en la segunda jornada de la liga EBA. El próximo partido será el domingo en Magariños contra Aridane.

EBA. El segundo cuarto impide ganar en Alcorcón (80-69)

La primera salida del año supuso también la primera derrota. El partido del EBA estudiantil contra el recién ascendido Alcorcón presentó una igualdad máxima en todos los cuartos… salvo en el segundo. El 26-15 en ese periodo para el rocoso equipo alcorconero rompió el encuentro.

De nuevo el técnico Mariano Arasa dio minutos a toda la joven plantilla del segundo equipo estudiantil, y quienes más anotaron fueron el base Sergio Llorente (19 puntos) y el campeón de Europa cadete Jaime Fernández (13). Incluso debutó otro junior, Álvaro Lobo, que dispuso de 3 minutos en los que anotó dos puntos.   De este modo, el filial de Estudiantes se queda décimo en el grupo B de la liga EBA, con 1-1 en su casillero. El próximo partido será el domingo 27 contra el CB Aridane.   ESTADÍSTICAS Foto por Juan Pelegrín