EBA: En busca de la revancha contra Torrejón (domingo 19:00h)

En un atípico horario de tarde, el filial de Asefa Estudiantes recibe este domingo en el Magariños al Torrejón, un equipo plagado de ex colegiales que en el partido de ida arrolló por 89-47. Ahora quieren la revancha y asentarse en la zona media de la tabla.

EBA: En busca de la revancha contra Torrejón (domingo 19:00h)

Perder de 42 duele. Y con un equipo lleno de gente que ha vestido tu camiseta, más. Por eso Asefa Estudiantes buscará este domingo a las 19:00h la revancha del partido de la primera vuelta del grupo B de liga EBA contra el Torrejón, que ganó en la jornada 2 por 89-47.

Asefa Estudiantes es 12º, con 5 victorias y 11 derrotas; mientras que el Torrejón es 5º, con 10-6. Así, unos necesitan la victoria para ver lo más lejos posible los puestos de descenso y los otros para no descolgarse de los de cabeza.   En Torrejón hay 5  ex jugadores de la cantera colegial: Dani Yusta, Sergio Soria y Carlos García -que llegaron a EBA- y Alejandro Iglesias y Carlos Castro, que estuvieron en Junior. Yusta está siendo el gran referente del conjunto torrejonero, con 14 puntos y 9 rebotes para 18 de valoración media cada partido.