EBA: Estudiantes sólo aguanta un cuarto en Las Palmas (82-49)

El filial de Estudiantes sólo resistió un cuarto contra el de Gran Canaria en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga EBA. El atasco en ataque en el segundo cuarto, con un parcial de 19-6 lastró el encuentro.

EBA: Estudiantes sólo aguanta un cuarto en Las Palmas (82-49)

El Estudiantes de liga EBA cayó en su visita a Las Palmas por un claro 82-49. El partido estuvo igualado únicamente en el primer cuarto, que acabó con 18-18, porque en el segundo periodo el filial del Gran Canaria consiguió un parcial de 19-6 que los estudiantiles no lograron remontar.

Mariano Arasa volvió a hacer muchas rotaciones, y jugó toda la plantilla, y anotaron todos los jugadores salvo uno. Quien mejores números volvió a presentar fue el base Sergio Llorente, con 12 puntos. Con 8 se quedaron dos de los más jóvenes del equipo: el pívot Iván Cruz y el escolta Jaime Fernández. Aunque no fueron suficientes ante la superioridad grancanaria, donde también aportó casi todo el equipo, destacando los 14 puntos de Richards.   El próximo partido será el sábado 24 en cancha del Toshiba Polígono, de Toledo.   Estadísticas