EBA: Gran victoria en el duelo directo del Magariños (86-64)

El filial de Asefa Estudiantes se reencontró con la victoria, tras superar por 86-64 a un rival directo en la zona baja del grupo B de la liga EBA como es el Albacete Cinco. Los colegiales rompieron el partido en el último cuarto con un parcial de 33-14. Lobo, Martínez y Riva, los más destacados.

EBA: Gran victoria en el duelo directo del Magariños (86-64)

El EBA de Asefa Estudiantes consiguió la segunda victoria de la temporada a lo grande y frente a un rival directo. El Albacete Cinco llegaba al Magariños con el mismo balance que los colegiales, 1-5 y se fue derrotado por 86-64.

La exhibición del escolta Álvaro Lobo (19 puntos, con 10/11 en tiros libres y 6 asistencias para 28 de valoración) y la gran aportación saliendo desde el banquillo de Edu Martínez (18 puntos) y Lucas Riva (14 puntos y 8 rebotes) fueron las principales armas estudiantiles.

Las rotaciones que hizo Mariano Arasa también fueron decisivas: jugaron los 12 jugadores, mientras que en el Albacete Cinco los titulares superaron con creces la treintena de minutos. Esto explica cómo en el último cuarto Asefa Estudiantes consiguió un parcial de 33-14 que finiquitaba el partido.

De este modo, Asefa Estudiantes se coloca con 2-5 en la tabla, y ratifica el buen momento de juego que se vivió la jornada anterior en la cancha del Tenerife.

[ESTADÍSTICAS]