EBA: MMT ESTUDIANTES VIAJA A HELLÍN A APURAR OPCIONES

El filial de MMT Estudiantes juega este sábado en Hellín (Albacete) contra el Ferrallas Los Llanos, cuarto clasificado pero que sin embargo está a sólo dos victorias de los colegiales.

EBA: MMT ESTUDIANTES VIAJA A HELLÍN A APURAR OPCIONES

A falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular, el filial de MMT Estudiantes aun puede apurar sus últimas opciones de estar ahí arriba en el grupo B de la liga EBA. No será fácil, pero sí es posible: es noveno con 13-11 y visita al Ferrallas Los Llanos Hellín que presenta un balance de 15-9.

El joven conjunto colegial ha demostrado a lo largo de la temporada que puede competir de tú a tú con equipos de características muy diferentes a las suyas (los típicos clubes de EBA compuestos por jugadores veteranos) y eso es lo que quiere hacer el sábado en Hellín. Esas son las características de los jugadores con mejores números en las filas manchegas, como el base con experiencia ACB David Fernández, el ala-pívot Jorge Navas y el alero Gregorio Domínguez, bien complementados por el joven pívot Orlando Sánchez.   Sin embargo, en el partido de ida en Magariños el Ferrallas Los Llanos superó con claridad a MMT Estudiantes, 63-82, que no pudo superar el mal inicio de partido.   El conjunto estudiantil se reencontró este miércoles con la liga EBA venciendo con claridad (80-51) el partido aplazado de la jornada 26 de liga EBA contra el Majadahonda Spartans