EBA: Todo un coco este sábado en Magariños (20:30h)

El filial de Estudiantes recibe este sábado (justo después del LF, a las 20:30h) a uno de los cocos del grupo B de la liga EBA, el colíder Torrejón. Con las dudas de García y Llorente, los cachorros esperan “dar la sorpresa” tras competir la semana pasada contra el otro colíder, Majadahonda.

EBA: Todo un coco este sábado en Magariños (20:30h)

Estudiantes recibe este sábado al Baloncesto Torrejón, uno de los cocos del grupo B de la liga EBA, con 9 victorias y una única derrota, ante Canoe. “Tiene uno de los mejores rebotes de la liga y un alto porcentaje en tiros de tres”, señala el técnico colegial Mariano Arasa.

El partido es el sábado a las 20:30h, justo después del partido de Liga Femenina contra Gran Canaria. Un cambio en el horario habitual que Arasa piensa que “puede ser muy positivo. Si algún loco por el basket se queda a vernos estaremos más arropados. Nosotros tenemos muchas ganas de dar la sorpresa, y más en casa”.   En el Torrejón destaca su columna vertebral, y sobre todo al alero Rubén Portes “todo un anotador que ve el aro con gran facilidad” y el pívot, ex del EBA estudiantil, Dani Yusta “que está teniendo unas de las mejores estadísticas de toda la competición”.   La plantilla estudiantil se encuentra “anímicamente muy bien ya que en la última jornada, pese a la derrota, competimos hasta el final contra un Majadahonda que es uno de los mejores clubes de la categoría”.   Eso sí, ha habido contratiempos: serán duda el base Sergio Llorente y el alero Carlos García, que ayer no pudieron entrenar.