EBA: Victoria en el último viaje a Canarias (72-83)

Gracias a un gran inicio, el filial de Asefa Estudiantes venció en cancha del colista Magec Tías Lanzarote por 72-83. Sergio Llorente, con 9/11 en triples para 33 puntos, lideró a los colegiales.

EBA: Victoria en el último viaje a Canarias (72-83)

Asefa Estudiantes salió victorioso de la última salida a las islas Canarias de la temporada. Fue en la cancha del colista Magec Tías Lanzarote, y se basó en un comienzo arrollador: 21-35 en el primer cuarto para tener ya a remolque durante todo el encuentro a los isleños.

El jugador más destacado del partido fue el base colegial Sergio Llorente, que tuvo un muy buen día desde 6,25: un impresionante 9 de 11 en triples. El madrileño terminó con 33 puntos. También tuvieron buenos números Carlos Martínez (14 puntos y 5 asistencias) y Eduardo Martínez (12 puntos), en un encuentro con una rotación más corta de lo que está siendo habitual esta temporada, sólo 9 jugadores.
Con esta victoria, el filial de Asefa Estudiantes sube un puesto en la tabla: es décimo, con 11 victorias y 12 derrotas. Casualmente, las mismas que el equipo ACB.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS