El 1 de octubre abre el Centro de Fisioterapia en Arroyomolinos

Este jueves 1 de octubre comienza a funcionar a pleno rendimiento el nuevo Centro de Medicina y Fisioterapia de la Actividad Física y la Salud del Club Estudiantes en Arroyomolinos. Ofrece tratamientos integrales de fisioterapia aprovechando recursos tales como el spa, las piscinas o salas de musculación.

El 1 de octubre abre el Centro de Fisioterapia en Arroyomolinos

El Centro de Medicina y Fisioterapia de la Actividad Física y la Salud del Club Estudiantes en Arroyomolinos abre sus puertas al público este jueves 1 de octubre.

Está ubicado en el Centro Acuático Deportivo Las Dehesas, Avda. Madrid s/n de Arroyomolinos (Madrid), y en él se continúa con la filosofía y la experiencia adquirida por los profesionales del Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia del Club Estudiantes a lo largo de casi una década.

En este nuevo centro, el primero que abre Estudiantes fuera de su sede en Serrano 127, se realizan tratamientos integrales de fisioterapia aprovechando al máximo los numerosos recursos del centro como son:

  • Salas polivalentes
  • Amplias salas de musculación
  • Piscinas, de diferentes vasos incluido el olímpico.
  • Spa

Próximamente, también habrá tratamientos de fisioterapia estética.   El horario de tratamientos es por las tardes, de 17:00 a 21:00horas.

El horario de citación es de 8:00h a 22:30h, ininterrumpido, en el teléfono 91 689 92 71.   EXPANDIENDO UN PROYECTO ASENTADO El Club Estudiantes abrió en el año 2000 el Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia del Polideportivo Magariños, en el que se aprovecha la experiencia tratando a los miles de deportistas de nuestra cantera y de otros muchos deportes.

La inauguración del Centro de Arroyomolinos supone la primera piedra de la expansión de este proyecto totalmente asentado y de reconocido prestigio más allá de Serrano 127.

MÁS INFORMACIÓN