EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES CELEBRÓ SU IX TORNEO DE GOLF

En el día de ayer tuvo lugar la novena edición del Torneo de Golf MMT Estudiantes que este año contó con record de participantes.

EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES CELEBRÓ SU IX TORNEO DE GOLF

El campo de golf de la localidad toledana de Layos acogió este ya tradicional evento deportivo organizado por el Club de Negocios MMT Estudiantes y que este año contó con el importante patrocinio de Electrodomésticos Fulgor.

Unas instalaciones de altísimo nivel, un día perfecto para la práctica del golf y un número record de participantes (82 se dieron cita sobre los hoyos toledanos) fueron los ingredientes de una jornada que se saldó con un éxito rotundo.   Tras la salida a tiro, programada para las 15 horas, los diferentes jugadores provenientes de las empresas asociadas al Club de Negocios MMT Estudiantes, completaron el recorrido del campo para finalizarlo sobre las 20 horas.  

  Esta edición contó con una novedad con respecto a las anteriores; un clínic de aprendizaje para todos aquellos asociados que estuviesen interesados en dar sus primeros pasos en el mundo del golf.   Tras el torneo, llegó el turno del cocktail y la entrega de premios a cargo del reconocido periodista deportivo Iñaki Cano, quien en funciones de maestro de ceremonias fue llamando a los vencedores en las diferentes categorías.   El vencedor de este IX Torneo de Golf MMT Estudiantes fue Emilio Loriente quien, invitado por Solán de Cabras, estuvo acompañado en el podio por Jesús Criado (Ahorramás) ganador de la primera categoría y Jesús Horcajo (Steelcase) campeón de la segunda categoría.   Los colaboradores de este IX Torneo de Golf MMT Estudiantes han sido: MMT Seguros, Ahorramás, Bodegas Faustino, Bodegas Campillo, Samsung, Mahou, Matinsa, RENFE, Ingeniería 63, Solán de Cabras y Wilson.