El CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES PRESENTA SU “LIBRO AZUL DE LAS EMPRESAS”

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid ha acogido esta mañana la presentación de la IV Edición del Libro Azul de las Empresas, una exitosa herramienta que contiene los contactos directos de los directivos cuyas empresas conforman el Club de Negocios MMT Estudiantes.

El CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES PRESENTA SU “LIBRO AZUL DE LAS EMPRESAS”

La mañana comenzó con al presentación oficial a cargo de D. Juan Francisco García, presidente de la entidad colegial, quien en su discurso destacó que “MMT Estudiantes somos todos y todos somos MMT Estudiantes”. Tras él fue el turno de Dña. Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, quien narró en primera persona sus años de experiencia en este Club de Negocios MMT Estudiantes que este año cumple su décimo aniversario. 

Hay que recordar que Altitude Software ha sido colaboradora en esta IV Edición del Libro Azul después de varios años apostando por esta herramienta empresarial.   Más de cincuenta dirigentes han aceptado la invitación del Club de Negocios MMT Estudiantes y han participado activamente en el taller “Liderazgo 2.0, Compromiso y Colaboración” expuesto y desarrollado por Pilar Jericó, prestigiosa ponente unida desde hace varios años al área de empresa estudiantil, y José Cabrera, reconocido líder internacional en innovación tecnológica. Ambos, socios de la empresa InnoPersonas.  

  La jornada ha puesto su punto y final con un desayuno de trabajo en el que los participantes han podido intercambiar impresiones, tanto deportivas como empresariales, y con la entrega final del auténtico protagonista del acto: el Libro Azul de las Empresas.   Las empresas participantes en este acto fueron: Activa, Ahorramás, Altitude Software, Allianz, And-1, Atesa, Autoescuela Lara, Balnearios Palacios de las Salinas y la Hermida, Canalmail, Coca-Cola, Cruz Roja, Exceltic, Grupo Lledo, ingeniería 63, Instituto de Empresa, Jaguar-Land Rover, Conecta, Legrand, Limpiezas Mintsa, Matinsa, Mediante, MMT Seguros, NH Hoteles, Óptica Roma, PWC, Qurius, Raza Nostra, Solán de Cabras, Tecnosport, Telefónica, Toshiba y Tourline Express.