EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES, UNA GRAN IDEA

La prestigiosa revista “Actualidad Económica” ha designado y premiado al Club de Negocios MMT Estudiantes como una de las 100 mejores ideas de la empresa española en 2008.

EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES, UNA GRAN IDEA

Esta clasificación que goza de un gran reconocimiento dentro del ámbito empresarial selecciona anualmente a los 100 mejores lanzamientos dentro de los ámbitos de la alimentación, belleza, medio ambiente, formación, motor, moda, pymes, complementos, RSC, salud, salud, servicios, tecnología, ocio y viajes.

El Club de Negocios MMT Estudiantes recibe de esta forma un galardón fruto del trabajo y la innovación demostrada por el área de empresa estudiantil a lo largo de los últimos diez años.   Para María Batista, directora del Club de Negocios MMT Estudiantes, este premio supone un reconocimiento al trabajo realizado desde hace mucho tiempo. “Después de diez años de tanta imaginación y sacrificio, un premio como este te llena de energía para seguir trabajando y aportando nuestro “granito” de arena a este gran proyecto llamado Estudiantes.”    

Página 8 del “especial” publicado por Actualidad Económica