EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES VISITA ATAPUERCA

De la mano de Land Rover, los participantes en esta nueva iniciativa del Área de Empresa estudiantil visitaron hace unos días los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca (Burgos), guiados en todo momento por el equipo de científicos del citado complejo arqueológico.

EL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES VISITA ATAPUERCA

En esta ocasión el Club de Negocios MMT Estudiantes desplazó a sus empresas asociadas hasta la provincia de Burgos, más concretamente hasta los archiconocidos Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca. Simas, dolinas y millones de años de evolución humana son algunos de los tesoros que guarda esta mega excavación, considerada como una de las más importantes a nivel mundial. 

Toda ella fue recorrida por los participantes en una jornada inolvidable que contó con Land Rover como gran compañero de viaje de la expedición. Varios 4×4 de la marca británica condujeron desde Madrid a los asistentes, y ya en Burgos hicieron las delicias de sus pasajeros gracias a los desplazamientos por los caminos y pistas de la Sierra de Atapuerca.  

  La visita cobró un mayor interés con la presencia y acompañamiento del grupo de científicos que dirigen los trabajos arqueológicos, entre los que se encontraba Juan Luis Arsuaga, director de los yacimientos de Atapuerca y uno de los profesionales más relevantes en el mundo de la paleontología mundial. Acompañando a Arsuaga, Ignacio Martínez y José Miguel Carretero los otros dos directores del complejo arqueológico.  

  Arsuaga, premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica en 1997,  participó también de la esperada comida, donde pudo departir con todos los asistentes culminando el citado almuerzo con la entrega y posterior firma de su último libro :“El Reloj de Darwin”.