EL CLUB ESTUDIANTES S.A.D. Y MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS ESTRECHAN SUS RELACIONES

El presidente del Club Estudiantes S.A.D, Javier Tejedor, y el presidente de Madrid Espacios y Congresos, Luis Blázquez, mantuvieron una reunión para limar asperezas entre ambas entidades finalizada satisfactoriamente.

EL CLUB ESTUDIANTES S.A.D. Y MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS ESTRECHAN SUS RELACIONES

El pasado jueves 14 de marzo, el presidente del Club Estudiantes S.A.D, Javier Tejedor, y el presidente de Madrid Espacios y Congresos, Luis Blázquez, mantuvieron una reunión para limar asperezas entre ambas entidades y solucionar así los problemas existentes que se arrastraban desde hace ya algunos meses. Tanto el presidente estudiantil como el máximo mandatario de Madrid Espacios y Congresos, salieron muy satisfechos del encuentro, asegurando que no volverán a existir diferencias.

Los problemas surgidos durante la pasada semana con motivo de la 25ª Jornada de la Liga ACB, es decir, la imposibilidad de MMT Estudiantes de disputar el próximo domingo en el Telefónica Arena el choque ante el Akasvayu/> Girona (debido a la celebración de la tercera edición del Klubbers Day, concierto de música electrónica con carácter internacional y contratado hace más de un año, unido a la negativa del equipo catalán a disputarse a última hora de la tarde), han llevado a los dos empresarios a reunirse y acercar posturas.

Como compensación a los inconvenientes e incomodidades que puedan sufrir todos los aficionados colegiales, así como el equipo que dirige Velimir Perasovic, Madrid Espacios y Congresos patrocinará los gastos derivados del partido en el Palacio/> Vistalegre.

Además, el Club Estudiantes S.A.D. organizará un viaje para sus aficionados en uno de los próximos desplazamientos que MMT Estudiantes tenga en la presente temporada, en la que Madrid Espacios y Congresos patrocinará los gastos, reflejando perfectamente el acercamiento de posturas de las dos entidades y la voluntad de la empresa madrileña por ayudar en todo lo que sea necesario al equipo estudiantil.

Las dos entidades se han comprometido en trabajar conjuntamente con el objetivo de que el equipo estudiantil continúe en la elite del baloncesto español, así como apoyar al Club y a sus aficionados para situar al MMT Estudiantes en el lugar que se merece.