El EBA acaba con buen sabor de boca (67-85)

Asefa Estudiantes acabó en Fuenlabrada su temporada con un derbi de filiales ya descendidos, y lo hizo con contundencia para terminar con buen sabor de boca. Álvaro Lobo (17) y Fran Guerra (14) fueron los máximos anotadores.

El EBA acaba con buen sabor de boca (67-85)

El Asefa Estudiantes de liga EBA terminó la liga con buen sabor de boca tras barrer al Fuenlabrada Illescas en el derbi regional. Los de Mariano Arasa, ya sin nada en juego, buscaban una victoria que satisfaciera su orgullo para terminar la liga de la mejor manera posible.

Con todos los efectivos desponibles, los cachorros estudiantiles, que han vivido una temporada irregular propia de jugadores con juventud, y han acusado la falta de veteranos en la plantilla en un grupo muy exigente, buscaban una victoria que les permitiera acabar la temporada con la cabeza alta, y la consiguieron aplastando a un equipo de corte similar al del colegial que también ha acusado su confección de plantilla acabando en última posición.

El Asefa Estudiantes dominó de principio a fin, cogiendo ventaja desde el primer cuarto, y aumentándola en el segundo. Los colegiales se relajaron a la vuelta de vestuarios,  pero, para no ver peligrar la victoria, apretaron en el último cuarto certificando el triunfo.

Difícil destacar a alguien por encima del resto en el día de ayer, en un partido en el que todos aportaron demostrando ser un equipo de conjunto y no de estrellas. A pensar ya en el año que viene.

Estadísticas: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=855629&med=0