El EBA arranca su pretemporada dirigido por Mariano de Pablos

El equipo de Liga EBA volverá a disputar esta competición la temporada 2012-2013. El director deportivo Himar Ojeda declaró a este respecto: “Desde la Federación se ofreció una plaza para la posibilidad de mantener a Asefa Estudiantes en EBA y sin dudarlo optamos a ella puesto que este equipo EBA va a estar muy vinculado […]

El EBA arranca su pretemporada dirigido por Mariano de Pablos

El equipo de Liga EBA volverá a disputar esta competición la temporada 2012-2013. El director deportivo Himar Ojeda declaró a este respecto: “Desde la Federación se ofreció una plaza para la posibilidad de mantener a Asefa Estudiantes en EBA y sin dudarlo optamos a ella puesto que este equipo EBA va a estar muy vinculado al equipo de Liga Endesa”.

HIMAR OJEDA: “EL TRABAJO ESTARÁ LIDERADO POR MARIANO DE PABLOS”

Himar también habló sobre la próxima temporada: “El objetivo es que los jugadores completen el equipo de Liga Endesa, que estará formado por diez jugadores. Este trabajo en conjunto estará liderado por Mariano de Pablos, una persona de gran valor en Asefa Estudiantes por toda su trayectoria”.

Mariano de Pablos será el entrenador de un equipo que ya ha comenzado su pretemporada. Los jugadores preparan ya el comienzo de la competición, que se producirá el fin de semana del 29 y el 30 de septiembre en el Polideportivo Antonio Magariños ante CD Covibar Rivas.

Consulta el calendario completo de liga EBA