El EBA no puede con Casvi (61-80)

El filial de Estudiantes no pudo superar al Eurocolegio Casvi en el partido adelantado de la jornada 12 del grupo B de Liga EBA.  Pese a que se llegó al descanso igualados (32-33) en la reanudación no pudieron con el ataque de los de Villaviciosa de Odón.

El EBA no puede con Casvi (61-80)

El segundo equipo estudiantil no pudo con el Eurocolegio Casvi en el Magariños, en el partido disputado este miércoles adelantado de la jornada 12 del grupo B de Liga EBA.

Los cachorros colegiales cayeron por 61-80. Pese a que se llegó al descanso igualados (32-33) en la reanudación no pudieron con el ataque de los de Villaviciosa de Odón, entre los que volvió a brillar el ala-pívot Juan José García (23 puntos, máximo anotador del partido).

Por parte colegial los máximos anotadores fueron Eduardo Martínez y Miguel Bustillo (este desde el banquillo), con 11 puntos cada uno.

El partido se adelantó a petición de Estudiantes para que los juniors Jaime Fernández y Javier Medori pudieran jugar con el equipo Junior A colegial un torneo este fin de semana. Por lo tanto, el filial estudiantil no vuelve a jugar hasta el día 5 de diciembre, cuando viaje a Canarias para enfrentarse al Ferreterías San Isidro.

ESTADÍSTICAS EN FEB.ES