EL EBA SE DA UN FESTÍN EN EL PARTIDO APLAZADO (80-51)

El filial de MMT Estudiantes arrolló al Majadahonda Spartans por 80-51 en su reencuentro con la liga EBA, en el partido aplazado de la jornada 26 que se disputó este miércoles. Toda la plantilla anotó, destacando los 17 puntos de Cabot y los 14, sin fallo, de Llorente.

EL EBA SE DA UN FESTÍN EN EL PARTIDO APLAZADO (80-51)

MMT Estudiantes se gustó venciendo por 80-51 en el partido aplazado de la jornada 26 de la liga EBA que se jugó este miércoles en el Magariños, contra un Majadahonda Spartans repleto de viejos conocidos de la casa. Eso no importó y no hubo piedad ya desde el principio, como bien muestra el 17-5 de inicio.

Alberto Lorenzo aprovechó la circunstancia para rotar el banquillo, y así ningún jugador del filial de MMT Estudiantes se quedó sin anotar ni disputar al menos 10 minutos. Eso sí, no quiso cortar el buen partido del capitán Juan Cabot, que tenía el día en anotación: 17 puntos con 6/8 en tiros de dos, 1/2 en triples y 2/4 en tiros libres, además de capturar 5 rebotes y recuperar 2 balones para conseguir un 22 de valoración.   También brilló el base Sergio Llorente, que presentó una carta de tiro inmaculada: 14 puntos sin fallo con 6/6 en tiros de dos y 2/2 en triples.   Con esta victoria, la más abultada de la temporada y que es la número 13, MMT Estudiantes escala un puesto en la clasificación, del 10º al 9º, empatado con Gran Canaria, Canoe y Alcobendas.   Este sábado tiene una difícil salida a la cancha del Ferrallas Los Llanos de Helín, Albacete, cuarto clasificado.