EL EQUIPO COLEGIAL SUB-20 TOMA ZARAGOZA 60-97

Tras un primer cuarto titubeante el MMT Estudiantes dejó de lado los nervios propios del primer encuentro y arrolló a un CAI Zaragoza superado por la calidad y físico de los hombres dirigidos por Alberto Lorenzo.

EL EQUIPO COLEGIAL SUB-20 TOMA ZARAGOZA  60-97

Las cosas comienzan bien para los chicos del equipo Sub.20 en su participación en la tercera concentración del circuito Sub-20 celebrada desde ayer y hasta mañana martes en Zaragoza. Los del Ramiro comenzaron el partido dando alas a sus rivales los cuales, alentados por su condición de anfitriones, llegaron a alcanzar una renta máxima de cinco puntos para posteriormente perderla gracias a una buena labor defensiva, y a la calidad de jugadores como Driesen o Granger.

Éste último fue la llave que rompió el partido en favor del equipo colegial consiguiendo, a base de triples y acciones de sutil calidad, aumentar progresivamente la diferencia en el marcador hasta llegar a los doce puntos de diferencia con los que MMT Estudiantes se plantó al descanso del partido.

La segunda parte corroboró la dinámica ascendente de los madrileños, los cuales dieron sobradas muestras de su calidad tanto invidual como grupal, y sirvió también para reservar fuerzas de cara al encuentro que hoy medirá al equipo estudiantil con el Alta Gestión Fuenlabrada. Un derbi madrileño a orillas del Ebro al que los fuenlabreños llegan tras su derrota de ayer contra Unicaja de Málaga por una diferencia de siete puntos y en el que MMT Estudiantes intentará dejar claro que es “el aspirante” con más posibilidades de llevarse esta tercera concentración del Circuito Sub-20.

CAI Zaragoza (27+7+15+11) 60: Borges (4), Marcic (7),García Casado (27), Laliena      (-), Cresnar (6) -cinco inicial-, Bermejo (4), Ferreira (10), Juvanteny (0), Barrena (-) y Andreu (2).
MMT Estudiantes (28+18+28+23) 97: Granger (8), Driesen (20), Cabot (16), García (2), Molina (16), -cinco inicial-, Vicente (1), Serrano (1), González (2), Bustillo (6), Fernández-Cendejas (6),Vicens (11), Lázaro (8).
Árbitros: –
Incidencias: partido disputado en pabellón CDM SIGLO XXI de Zaragoza ante 300 espectadores.