EL EQUIPO EBA PAGA EL MAL ARRANQUE DE PARTIDO

Los excesivos errores y la desconcentración durante los primeros minutos del partido pasaron factura al MMT Estudiantes. El Móstoles rompió el partido en el segundo cuarto.

EL EQUIPO EBA PAGA EL MAL ARRANQUE DE PARTIDO

A los colegiales les cuesta jugar fuera de casa. Y la salida a Móstoles, no fue una excepción. El EBA del MMT Estudiantes cayó ante el equipo mostoleño en un partido en el que acusó su mala salida. Mala, por la desconcentración, la cual trajo consigo los numerosos errores que acabaron con toda esperanza de victoria. 

Los colegiales consiguieron aguantar durante los primeros instantes, pese a los errores y, principalmente, las faltas, que comenzaron a mermar al MMT Estudiantes. En dos minutos Yannick Driesen había cometido ya dos faltas. Pero lo peor llegaría cuando a los dos minutos del segundo cuarto, el poste colegial cometió su quinta falta. Ese lance sin duda afectó a MMT Estudiantes, que perdía a una de sus referencias ofensivas y a un jugador que crea mucho juego y espacios.

Progresivamente los colegiales fueron perdiendo fuerza. La defensa zonal no funcionaba y los intentos por correr en ataque no acababan de propiciar buenas posiciones de tiro. El MMT Estudiantes comenzó a acumular malos porcentajes en los lanzamientos, muchos de ellos fáciles. Y el Móstoles no perdonó. Al descanso, los mostoleños ya tenían prácticamente encarrilado el encuentro (41-29).