EL `ESTU´ ACUDE AL ENCUENTRO DE ASES

La empresa líder mundial en soluciones Contact Center organizó una nueva edición de Encuentro de ASES. Allí, Javier Mendiburu fue el encargado de realizar el sorteo de diferentes regalos.

EL `ESTU´ ACUDE AL ENCUENTRO DE ASES

El pasado 6 de junio, Altitude Software reunió a sus clientes y partners en una nueva edición de Encuentro de ASES, celebrada en el Hotel Foxa M30 de Madrid. La empresa, colaboradora con el Club Baloncesto Estudiantes, es líder mundial en soluciones Contact Center que están presentes en más de 700 empresas.

La reunión anual se ha convertido en el punto de encuentro esencial para el intercambio de información y experiencias empresariales para las soluciones de Contact Center de la compañía. Encuentro de ASES 2007 no solo incrementó sustancialmente el número de asistentes, sino que más del 90% de los inscritos afirmaron ver cumplidas sus expectativas en esta nueva edición del Encuentro.

Durante la Sesión de Clausura, el jugador del MMT Estudiantes, Javier Mendiburu, fue el encargado de sortear diferentes obsequios entre todos los asistentes, por ejemplo adjudicó una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla del equipo colegial y unas entradas VIP para la próxima temporada. También hizo entrega del premio a la mejor ponencia de ASES 07 a la directora de Sistemas de Información del Banco Popular. Además, el Club Baloncesto Estudiantes repartió entre todos los presentes al evento entradas para un encuentro de la próxima temporada.