El Estudiantes LF mantendrá la base de la temporada pasada

El equipo dirigido por Javier Lombardía cuenta ya con un nuevo fichaje, Sara Leemans, y con siete jugadoras confirmadas para la próxima campaña. Estas son: Aauri Bokesa, Laura Herrera, Sandra Ygueravide, Sara Vita, Brooke Wyckoff, Irene Castrejón y Mariana González.

El Estudiantes LF mantendrá la base de la temporada pasada

A dos meses “largos” para el inicio de la Liga Femenina 09/10 el Club Estudiantes LF ya tiene muy perfilada la que será la plantilla de su segundo año de andadura en la máxima categoría del baloncesto femenino español. A la espera de algún que otro refuerzo más (el puesto de “interior” es el que más urge), el conjunto estudiantil sigue apostando por la juventud de jugadoras como Laura Herrera o Mariana González, así como por la veteranía en puestos tan importantes como son la posición de base con Sandra Ygueravide, y la de pívot con la WNBA Brooke Wyckoff.

El resto de jugadoras de la plantilla serán de forma ya segura Sara Vita, Irene Castrejón, y la “polivalente” Aauri Bokesa. Todas ellas contarán de momento con una nueva compañera, la escolta belga Sara Leemans que llegará a España días antes del comienzo de la pretemporada, prevista para principios del mes de septiembre y en la que, seguramente, tomará parte alguna jugadora junior.   BROOKE WYCKOFF EN ESTADO PURO. La pívot estudiantil se encuentra en plena temporada WNBA con las Chicago Sky. Desde dicho club se ha confeccionado un vídeo en el que la jugadora estadounidense responde en una entrevista a todo tipo de cuestiones referentes a su carrera en el mundo de la canasta.

 

Enlace externo a clubestudiantes.com