EL INFANTIL DE MMT ESTUDIANTES NO PUDO GANAR EN LA MINICOPA

Desde las 8:30 de la mañana el Magariños ha estado lleno de baloncesto, con la primera jornada de la MiniCopa. MMT Estudiantes ha perdido contra Gran Canaria 46-54 y contra Regal FC Barcelona por 57-40. Mañana juega contra Tau Cerámica a las 12:15.

EL INFANTIL DE MMT ESTUDIANTES NO PUDO GANAR EN LA MINICOPA

16:15. MMT Estudiantes sólo pudo plantar cara al campeonísimo de MiniCopa, el Regal FC Barcelona, durante cuarto y medio. En cuanto los azulgrana pusieron la directa los colegiales no pudieron con su potentísimo ritmo defensivo. Así, al haber perdido los dos partidos, MMT Estudiantes ya no tiene opciones de clasificarse para la final de la MiniCopa, aunque mañana buscará la victoria de la honra contra el Fundación Baskonia.

MMT Estudiantes no pudo debutar con victoria en la MiniCopa. Llegaron igualados al descanso (28-28 contra el Gran Canaria) pero un parcial de 10-19 a favor de los amarillos en el tercer cuarto complicó muchas las cosas a un MMT Estu que ofreció resistencia hasta el final.

Tras la disputa de los tres primeros partidos, el parqué del Magariños se ha convertido en sala de conferencias, para la mesa redonda “El baloncesto: una vía en la educación para la vida”, organizada de forma conjunta por la AEEB y la ACB. Pepu Hernández, Juan Antonio San Epifanio “Epi”, Ramón García, director de la cantera del Unicaja y Esteve Rubio, padre de Ricky y Marc Rubio son los ponentes en un “Magata” abarrotado.

Desde las 8:30 el Magariños acoge la primera jornada de la MiniCopa ACB. Pese a ser a una hora tan poco habitual, las gradas presentan un buen ambiente en el primer partido, donde además de los familiares de los niños participantes podemos ver alguna que otra cara conocida del mundo del baloncesto, como el ex jugador Roberto Dueñas, Pepu Hernández o el director de la revista Gigantes, Paco Torres.

08:30 – Regal FC Barcelona 56-25 TAU Cerámica
09:45 – MMT Estudiantes 46-54 Kalise Gran Canaria 
11:00 – DKV Joventut  44-35 Unicaja 
13:30 – Real Madrid 61-37 Pamesa Valencia 
14:45 – Regal FC Barcelona 57-40 MMT Estudiantes
16:00 – TAU Cerámica 42-44 Kalise Gran Canaria