El Informe Robinson sobre Asefa Estudiantes se estrena hoy a las 22h

Este jueves 31 a las 22h en Canal + se estrena el documental que Informe Robinson realizó sobre Asefa Estudiantes en las seis últimas jornadas de Liga Endesa. En esas agónicas tres semanas fueron uno más del equipo, y el resultado se podrá ver en un documental de media hora con el título “En el corazón del Estudiantes”. Nos traen un nuevo avance de 2 minutos y medio >>TODAS LAS EMISIONES

El Informe Robinson sobre Asefa Estudiantes se estrena hoy a las 22h

Durante las últimas tres semanas de la Liga Endesa, el equipo de Informe Robinson, el prestigioso programa deportivo de Canal +, estuvo “embebido” dentro del primer equipo de Asefa Estudiantes.

El equipo compuesto por Luis Fermoso, Edgar Delgado y Adolpho Cañadas fue prácticamente uno más de Asefa Estudiantes, acompañando a jugadores y cuerpo técnico en los partidos del Palacio y en los viajes a Alicante, Manresa y Valladolid, en los entrenamientos en Coslada y Magariños.   También estuvieron con la afición, con la cantera y con el resto de la familia estudiantil en tres semanas intensísimas en la lucha por la permanencia… con un final que ya conocemos todos, pero que se puede contar de mil maneras. Y como Informe Robinson, muy pocos cuentan historias en España.   Así lo explica Informe Robinson en su web. “Dirigido y presentado por Michael Robinson, este programa muestra el lado menos visible del espectáculo deportivo: Estudiantes, un equipo histórico del baloncesto español durante las últimas y decisivas jornadas de la Liga ACB. Un viaje de tres semanas en las que un club lucha por mantener la categoría y evitar el que sería el primer descenso en sus casi 65 años de vida”.   Este documental, titulado “En el corazón del Estudiantes”, se estrenará el jueves 31 a las 22:00h en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD; y a las 22:30 en Canal+ 1 …30. (>>Ver los horarios de todas las emisiones y repeticiones)   Después se podrá ver en la web de Canal + y en diversas repeticiones de la plataforma de pago.   Estos son los tres avances que realizaron, que demuestran hasta qué nivel Informe Robinson se ganó la complicidad de la plantilla.