EL MAGARIÑOS VIVIRÁ LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS

La comunidad china en Madrid celebrará la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en el Polideportivo Antonio Magariños. El pabellón colegial se ha vestido de gala para la ocasión, en la que está previsto que acoja a cerca de 4000 personas en un evento que contará con artistas chinos y españoles.

EL MAGARIÑOS VIVIRÁ LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS

El nuevo polideportivo Magariños continúa albergando eventos sociales relacionados con el deporte. Si en el mes de julio acogió la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid, este viernes 8 será el punto de encuentro de todas las personas que quieran vivir como si estuvieran en Pekín la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2008.

La comunidad china en Madrid, con el apoyo de diversos estamentos públicos y privados de la región ha organizado un gran acto de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en el histórico pabellón estudiantil.

Además de retransmitir en directo en pantalla gigante la ceremonia de inauguración, la gala contará con actuaciones musicales de artistas chinos y españoles. El evento comenzará a partir de las 12:30 horas de Madrid y la entrada es libre hasta completar aforo, estimado en 4000 personas.

APOYO A MADRID 2016
La comunidad china, además de celebrar el comienzo de los Juegos en su país aprovechará el acto de inauguración en el Magariños para mostrar su apoyo público a la candidatura olímpica de Madrid 2016. Es algo que podemos ver ya en muchas de las pancartas que se han colgado en el “Magata” para la ocasión.

Todo a punto en el Magariños para la inauguración de los Juegos Olímpicos