EL MERCHANDISING DE `NACHO AZOFRA´ YA ESPERA EN EL MAGARIÑOS

Todos los aficionados de MMT Estudiantes que acudan al homenaje de Nacho Azofra podrán adquirir numerosos productos hechos en exclusiva para el emotivo evento.

EL MERCHANDISING DE `NACHO AZOFRA´ YA ESPERA EN EL MAGARIÑOS

El próximo domingo, el Polideportivo Magariños va a vestirse con sus mejores galas. Como si se tratase de un partido de la Liga ACB de los últimos años en la era de los ochenta o un encuentro de Copa Korac en los noventa, el pabellón de la calle Serrano mostrará su mejor cara para rendir un caluroso y emotivo homenaje a uno de los jugadores más importantes en la historia de Estudiantes. Además de la presencia de jugadores ya retirados que compartieron vestuario con el base madrileño y del choque que enfrentará al MMT Estudiantes y al Iurbentia Bilbao Basket, otro de los alicientes será ver la respuesta de los aficionados colegiales para despedir a uno de los bases más geniales de nuestro país.

Todas las personas que se den cita en el Magariños el próximo domingo a las 17.30h tendrán la oportunidad en exclusiva de conseguir un gran número de productos hechos para la ocasión. La línea `Nacho Azofra´ estará compuesta por llaveros personalizados con el nombre y la firma de Nacho Azofra (3 euros), camisetas con su caricatura en varios colores (15 euros), bufandas de Nacho Azofra (12 euros), DVD conmemorativo (5 euros), packs de bufanda y camiseta de caricatura (22 euros) y una camiseta muy especial. Una réplica de la elástica con la que el jugador estudiantil disputará su último partido y que además conmemora los sesenta años de historia de nuestra entidad (al precio de 50 euros). No faltes a la cita con Nacho Azofra y consigue todos estos productos el domingo en el Polideportivo Antonio Magariños. ¡Vístete para la ocasión!

/> />>