EL MMT ESTUDIANTES BUSCA SU CUARTO TRIUNFO EUROPEO SEGUIDO EN LIMASSOL

El MMT Estudiantes se mide al AEL Limassol en tierras griegas con el objetivo de sumar el cuarto triunfo consecutivo en la FIBA Eurocup y olvidarse de la mala racha en la ACB, donde no están consiguiendo buenos resultados

EL MMT ESTUDIANTES BUSCA SU CUARTO TRIUNFO EUROPEO SEGUIDO EN LIMASSOL

El MMT Estudiantes se aleja provisionalmente de sus penurias ligueras y regresa al escenario donde mejor se encuentra esta campaña, la Eurocopa FIBA, en la que tratará de obtener hoy(19.30 hora peninsular) su cuarto triunfo seguido en la pista del AEL Limassol.

El conjunto colegial lidera en solitario el Grupo I de la segunda fase del torneo continental con tres victorias en otros tantos partidos, una más que su rival de mañana, que solamente ha perdido hasta ahora en Madrid (70-60).

De esta manera, una victoria en el Nicos Solomonides sellaría prácticamente la clasificación del equipo de Pedro Martínez, que tendrá la duda hasta última hora del norteamericano Will McDonald, quien recibió un golpe en el muslo izquierdo el sábado en el partido contra el DKV Joventut y no se ejercitó ayer con sus compañeros.

No obstante, los servicios médicos del MMT Estudiantes esperan que al final una de las principales referencias del equipo de Martínez pueda estar en condiciones y juegue ante el cuadro chipriota.

Los jugadores estudiantiles solamente podrán entrenarse en el escenario del encuentro hoy mismo porque la llegada se produjo en el día de ayer.