EL MMT ESTUDIANTES PREPARA CON OPTIMISMO SU CHOQUE FRENTE AL CAJASOL

Los colegiales sólo piensan en la victoria frente al Cajasol, equipo al que ya vencieron en la pretemporada en un partido amistoso disputado en el Polideportivo Magariños.

EL MMT ESTUDIANTES PREPARA CON OPTIMISMO SU CHOQUE FRENTE AL CAJASOL

Al mal tiempo buena cara se podría decir en este caso. Pese a las cinco derrotas consecutivas que han cosechado el MMT Estudiantes, los jugadores de Mariano de Pablos no han perdido la sonrisa y sólo piensan en conseguir la victoria el próximo domingo. El MMT Estudiantes que ayer lunes por la tarde se ejercitó en el Polideportivo Magariños al igual que las últimas semanas, se ejercitará hoy martes en doble sesión y prepara ya a conciencia el encuentro correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga ACB que le enfrentará al Cajasol en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo (12.30h, Telemadrid en directo).

Una cancha y un rival que trae buenos recuerdos para los del Ramiro. La campaña pasada, con Pedro Martínez en el banquillo, abrieron la Liga ACB en tierras sevillanas y cosecharon su primera victoria de la temporada 2006/07. Además, se da la circunstancia que Mariano de Pablos dirigió su primer encuentro de Liga ACB como entrenador de MMT Estudiantes frente al Caja San Fernando. El técnico colegial consiguió un buen resultado, rompienso así una racha negativa de derrotas por lo que se espera que el próximo domingo suceda la misma situación.

En esta temporada, Cajasol y MMT Estudiantes ya se vieron las caras en pretemporada, en un encuentro amistoso que se disputó en el Polideportivo Magariños y que finalizó con victoria madrileña por 84-80. Por lo tanto, los jugadores del MMT Estudiantes miran con cierto optimismo el encuentro aunque saben que su rival también pasa por apuros y que el resultado de pretemporada no significa nada. El choque volverá a ser un tanto especial para tres jugadores del Cajasol que militaron en el Club estudiantil como son Antonio Bueno, Iñaki De Miguel y Andrés Miso, aunque este último será baja por lesión al igual que las últimas jornadas.