EL MMT ESTUDIANTES VIAJA A LIMASSOL SIN DESCANSO

El conjunto que dirige Pedro Martínez se enfrenta al DTL EKA AEL de Limassol en la cuarta jornada de la FIBA Cup. Will McDonald estará duda hasta minutos antes de comenzar el choque.

EL MMT ESTUDIANTES VIAJA A LIMASSOL SIN DESCANSO

El MMT Estudiantes no podrá ejercitarse en Limassol (Larnaca, Chipre) hasta horas antes de enfrentarse al segundo clasificado del Grupo, el DTL EKA AEL. El equipo estudiantil aterrizará en Larnaca a última hora de la tarde-noche de hoy lunes y por ello se han ejercitado ayer domingo en el Telefónica Madrid Arena. Apenas habían pasado veinticuatro horas del choque que les enfrentó al DKV Joventut el pasado sábado, y que se saldó con victoria para el conjunto verdinegro, y los colegiales ya estaban sobre el parquet del Telefónica Arena Madrid. Un pequeño esfuerzo el que han tenido que realizar los madrileños tras el partido tan duro que disputaron ante el conjunto de Aíto García Reneses.

Su técnico, Pedro Martínez, no podrá contar con todos sus jugadores para afrontar la cuarta jornada de la FIBA Cup, ya que el ala-pívot inglés Daniel no viaja en la competición europea y tendrá la duda hasta última hora de Will McDonald. El pívot estadounidense recibió un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda y no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros aunque los Servicios Médicos del Club estudiantil confían en que pueda disputar sin problemas el choque ante el DTL EKA AEL. Un encuentro que puede servir para que los del Ramiro consigan el billete hacia los cuartos de final de la FIBA Cup conservando también el liderato del grupo.