El Palacio de Vistalegre, sede de Eurocup para Asefa Estudiantes

Benetton de Treviso, PAOK Salónica y Chorale Roanne visitarán el Palacio Vistalegre, como rivales de Asefa Estudiantes en el retorno a las competiciones europeas del conjunto colegial. El recinto de Carabanchel, al que regresan este domingo en liga ACB, será también la sede europea del Asefa Estu.

El Palacio de Vistalegre, sede de Eurocup para Asefa Estudiantes

Rivales de renombre para Asefa Estudiantes en su retorno a las competiciones europeas. Benetton de Treviso, PAOK de Salónica y Chorale Roanne son los equipos junto a los que ha quedado encuadrado Asefa Estudiantes en el grupo F de la Eurocup. Un grupo muy mediterráneo (España, Francia, Italia y Grecia) y repleto de clásicos del baloncesto europeo.

PALACIO VISTALEGRE, SEDE DE EUROCUP
Unos rivales de lujo para el retorno de Asefa Estudiantes al Palacio Vistalegre, que acogerá todos los partidos como local del conjunto colegial en Eurocup, además de al menos una decena de los de liga ACB. Como es habitual, los partidos de competición europea también están incluidos en el abono de temporada.

Asefa Estudiantes y el Palacio Vistalegre se “reencuentran” este domingo 17 de octubre, a las 18:00h, con el clásico duelo de canteras, contra el DKV Joventut de sus ex Will McDonald, Rafa Vecina y, sobre todo, Pepu Hernández.