EL SÁBADO A LAS 19 HORAS EL MMT “ESTU” RECIBE AL KALISE GRAN CANARIA

El sexto choque de pretemporada para los de Luis Casimiro volverá a tener como escenario al Polideportivo Magariños y la entrada al partido será gratuita.

EL SÁBADO A LAS 19 HORAS EL MMT “ESTU” RECIBE AL KALISE GRAN CANARIA

El próximo sábado la afición del MMT “Estu” podrá volver a disfrutar de un choque ACB en el Polideportivo Magariños; a las 19 horas se darán cita sobre el parqué de la cancha situada en la calle Serrano dos conjuntos cuyas plantillas han sufrido varios cambios respecto a la temporada anterior. Sin en las filas del MMT “Estu” ya han destacado jugadores como Beirán, Granger o Udrih, en el cuadro insular podemos destacar las buenas maneras de su nuevo pívot: James Augustine.

Sin duda una oportunidad única para seguir de cerca las evoluciones de un MMT “Estu” cuya pretemporada está siendo, a la espera de lo que ocurra el próximo jueves en el partido que les enfrentará contra el Real Madrid, inmaculada.

Al igual que sucedió en el partido del pasado día 11 contra el CAI Zaragoza, la entrada al recinto estudiantil será gratuita hasta completar aforo.

MMT ESTUDIANTES – KALISE GRAN CANARIA
Sábado 20 de Septiembre 2008
19 horas
Polideportivo Magariños (Calle Serrano 127) Madrid
Entrada gratuita