EL TELEFÓNICA ARENA, CAMINO DEL LLENO

El ritmo de venta de entradas para el MMT Estudiantes-TAU Cerámica de este sábado está siendo muy bueno. La afición colegial no quiere dar de lado al equipo que dirige Velimir Perasovic en estos momentos difíciles y el Telefónica Arena va camino del lleno.

EL TELEFÓNICA ARENA, CAMINO DEL LLENO

No estarán solos los jugadores colegiales este sábado en la Casa de Campo para recibir al TAU, como no lo han estado en toda la temporada. Pero para este complicado partido la cantidad de personas que apoyen a MMT Estudiantes desde las gradas del Telefónica Arena puede ser de las mayores de la temporada. Se quiere dejar pequeño el aforo de 10.300 plazas del pabellón.

El ritmo de venta de entradas está siendo muy bueno, y además desde MMT Estudiantes se quiere premiar la fidelidad de los seguidores colegiales poniéndoselo fácil. Por un lado, los alumnos del Ramiro de Maeztu que presenten su carnet en la recepción del Polideportivo Magariños hoy viernes de 16:00 a 19:00 horas podrán conseguir dos entradas para el partido contra el TAU por ocho euros.

Y por otro, todos los aficionados que acudan con la camiseta de juego (oficial o conmemorativa de los 60 años del Club) de la presente temporada a la taquilla antes del partido recibirán una entrada gratis (de zona sin numerar). Será muy importante llevar puesta la camiseta en todo momento, ya que al acceder al Telefónica Arena los porteros comprobarán la entrada y que se cumplen las condiciones de la promoción.

La afición del Telefónica Arena tiene que ser el mejor sexto hombre de la plantilla para conseguir la victoria ante el TAU Cerámica.

DESPLAZAMIENTO A VALENCIA
También mencionar que para no dejar solo al equipo en los partidos de fuera, la Demencia está comenzando a preparar el desplazamiento a Valencia para la próxima jornada, en la que MMT Estudiantes se enfrentará al Pamesa Valencia (sábado 1 de marzo, 19:30 horas). Por 15 euros se tiene derecho a viaje en autobús y entrada para el partido. Los “dementes” estarán cobrando el viaje en el descanso del partido en el pequeño puesto que montan en su ubicación en el Telefónica Arena (Fondo D) y darán más información a quien la requiera. Para cualquier duda, remiten al email intifadademente@gmail.com