EL TELEFÓNICA ARENA ROZA EL LLENO PARA RECIBIR AL LÍDER

La afición estudiantil se vuelca con el equipo, respondiendo a la llamada de los jugadores para buscar el apoyo de su público ante el DKV Joventut

EL TELEFÓNICA ARENA ROZA EL LLENO PARA RECIBIR AL LÍDER

Entradas casi agotadas. En el Telefónica Arena todo está a punto para recibir al DKV Joventut. Sí, el líder de la ACB/> y uno de los equipos más elogiados en lo que a juego realizado en la presente campaña llega a Madrid. Y éste hecho, unido a las ganas del equipo por ascender en la tabla, ha contagiado a la afición, que se prevé, llene las gradas del pabellón este sábado.

Al encuentro acudirán todos los chicos y chicas de la cantera en masa para animar al primer equipo, junto al grueso de incondicionales que fin de semana tras fin de semana no dejan de dar aliento al equipo. Y todos, con un objetivo: insuflar ánimo al MMT Estudiantes. Un objetivo y por supuesto, una esperanza: ver ganar al equipo. Una victoria que muchos y muchas creen que es lo que necesita el ‘Estu’ para ir hacia arriba.

A pesar de las lesiones, los colegiales continúan entrenándose con la vista puesta en este encuentro, confiando en derrotar a la Penya. E/> igual que con el equipo, se espera que el partido y su devenir, sirva también a los jugadores para coger fuerza. Si usted también desea acudir al encuentro, puede adquirir sus entradas en cualquiera de los centros Carrefour, en Fnac o en taquilla del Telefónica Arena el mismo día del partido. Las y los abonados estudiantiles podrán comprar entradas con un 50% de descuento.