EL ÚLTIMO CUARTO CONDENA AL MMT ESTUDIANTES LF ANTE HONDARRIBIA IRÚN (78-70)

Colegiales y vascas disputaron un encuentro igualado hasta el último cuarto, momento en el que las jugadoras dirigidas por Cuadrat rompieron el partido merced a su mejor porcentaje de tiro exterior.

EL ÚLTIMO CUARTO CONDENA AL MMT ESTUDIANTES LF ANTE HONDARRIBIA IRÚN (78-70)

El partido se desarrolló por los cauces de la igualdad entre dos equipos que se verán las caras, a de manera oficial, dentro de apenas quince días. Las chicas del MMT “Estu” LF pusieron sobre la cancha del “Cerro del telégrafo” un equipo que, pese a las bajas de Csaszar y Herrera, ha intentado contrarrestar la diferencia de centímetros que las separaba con el Hondarrbia Irún a base de un juego directo.

Ambos equipos han caminado parejos en el marcador con diferencias que como máximo llegaban a los 11 puntos pero que automáticamente eran reducidas por el equipo contrario. El último cuarto ha declinado la balanza de lado vasco debido fundamentalmente a los errores de las pupilas de Nacho García en el tiro de media distancia y el acierto del Hondarribia Irún desde la línea de 6,25.

En el equipo estudiantil destacar el buen papel anotador de las americanas Wyckoff (18 puntos) y Rush (19) así como de Aauri Bokesa con doce puntos, seis rebotes y tres recuperaciones.

Mañana a las 11 el MMT Estudiantes LF se medirá al Mann Filter Zaragoza por el tercer y cuarto puesto en este Torneo “Rivas Ciudad del Deporte”. Las mañas han caído derrotadas por las anfitrionas del Rivas Ecópolis por un contundente 95 a 69.

HONDARRIBIA IRUN: 78 (18+20+26+14)
Santos Luz (23), Dapo (12), Gortman (11), Rad (5), Lovelace (6), -cinco inicial-, Quintero (6), Suárez (5), Todorova (10), Echevarria (-), Farre (-)

MMT ESTUDIANTES LF: 70 (17+19+18+16)
Bokesa (12), González (4), Castrejón (3), Wyckoff (18), Rush (19), -cinco inicial-, Díaz (-), Vita (2), Ferrari (3),Ygueravide (9)